martes, 24 de julio de 2018

DOGECOIN

DOGECOIN

Imagen relacionada
Dogecoin es una moneda virtual que nació en el año 2013 como un chiste. Esta divisa en realidad está basada en el popular meme de Internet “doge”, el cual muestra a un perro de la raza Shiba Inu con frases graciosas.
Dogecoin creció más allá del chiste hasta convertirse en una criptodivisa seria. En la actualidad, muchas personas y negocios alrededor del mundo lo aceptan como forma de pago, tanto así que en el momento tiene una capitalización de mercado de más de $300 millones de dólares y un volumen de transacciones superior a $17 millones de dólares.
Esta moneda se parece al bitcoin, aunque existe una diferencia fundamental: la velocidad de confirmación de las transacciones. En el mundo de las criptodivisas, los “mineros” son quienes confirmar que una transacción se haya realizado. El proceso varía en cada plataforma, aunque en el caso del bitcoin puede tardar entre 10 minutos y 1 hora. En el caso de Dogecoin, la confirmación se lleva a cabo en apenas 1 minuto.
A pesar de su popularidad, Dogecoin sigue siendo una moneda relativamente desconocida. Si quieres invertir en esta divisa, es buena idea que averigües como conseguir Dogecoin y realices la correspondiente inversión.
¿En que año apareció?
Apareció en el año 2013
¿Quien es su fundador?
Jackson Palmer se define como un friki del 'marketing', un 'geek' de corazón. Alguien que trabaja cada día para construir su marca y que lleva tanto tiempo dedicando su vida al sector tecnológico que apenas recuerda cuándo dio sus primeros pasos. Este australiano (de Gosford, un pueblo situado a apenas una hora de Sidney), que actualmente vive en San Francisco por cuestiones laborales, es uno de los responsables, junto al programador Billy Markus, de que la famosa criptomoneda Dogecoin exista.
¿Cual es su costo actual?
El precio del Dogecoin hoy es 0,00 $. Presenta una oferta circulante de 100 mil millones monedas y un volumen total de intercambio de 10.083.403,45 $


No hay comentarios.:

Publicar un comentario